Accesorios de piel esenciales para un despacho ejecutivo

Accesorios de piel esenciales para un despacho ejecutivo

La decoración de la oficina es uno de los aspectos clave a tener en cuenta cuando damos la bienvenida a un ejecutivo de alto nivel. Aunque la practicidad y la sencillez deben ser la regla, lo cierto es que, a la hora de elegir los accesorios esenciales para un despacho, buscamos notoriedad y distinción. 

Los juegos de escritorio hechos en piel son la mejor alternativa.

Es importante elegir accesorios que resulten funcionales, que armonicen con el diseño de la oficina y que sean de cierta calidad para resistir al paso del tiempo y su uso intensivo. Desde vades con y sin carpeta, hasta cubiletes, porta-clips, carpetas, alfombrillas para el ratón o papeleras.

Si además optas por personalizar el juego completo con el logotipo de la empresa o iniciales de tu nombre, conseguirás la herramienta de branding perfecta y un accesorio de gran valor personal.

¿Qué accesorios no deben faltar en un escritorio profesional?

Hoy en día la principal herramienta de trabajo es el ordenador, ya sea portátil o de escritorio, que vendrá seguramente acompañado del ratón y por tanto, precisará una alfombrilla que le permita deslizarse correctamente sobre el escritorio.

La alfombrilla para el ratón confeccionada en piel mejora la reflectividad del sensor, ya sea óptico o láser, consiguiendo que su manejo sea mucho más fácil, rápido y cómodo.

Alfombrilla raton de piel, hecho a mano en España. Accesorios de piel para despachos ejecutivos y altos cargos

El vade tradicional o con carpeta, continúa siendo un accesorio clave de liderazgo en los escritorios con más glamour. Un sello distintivo que habla por sí solo y que influye en el estilo general del despacho u oficina.

El vade como accesorio decorativo ofrece un aspecto más sofisticado a tu estilo. Como  herramienta de trabajo conseguirás dar apoyo a tu pc o folios para escribir. Además, podrás utilizarlo como carpeta para mantener organizados y al alcance tus documentos más importantes.

Vade carpeta fabricado en piel de primera calidad. Accesorio de piel para decorar despechos

Gracias a la informática se ha disminuido considerablemente el uso de papel impreso, pero todavía se utiliza para dar salida a la documentación con la que trabajará el ejecutivo. Los clasificadores de piel están pensados para mantener ordenados aquellos documentos que resultan más valiosos para la empresa y que necesitan mantenerse intactos por más tiempo.

Vades y escribanías de piel para despachos

El portalápices, el taco de notas y el portaclips imantado, son elementos que completan el conjunto. De acuerdo a la superficie disponible en el escritorio, es conveniente seleccionar uno o dos de éstos, siempre teniendo en cuenta que la mesa no debe verse colmada.

Finalmente, elegir una papelería de piel a juego con los demás accesorios, es un detalle elegante que no pasará desapercibido.

Diseña tu juego de escritorio personalizado

Se trate del equipamiento de un despacho o de varios, en Nadal & Co. podrás estampar el logotipo de tu compañía en cada elemento y elegir el color de tu imagen corporativa.  Podemos asesorarte en las diferentes técnicas de estampado para conseguir que el logo sea  perfectamente visible y legible, como puedes ver en estos ejemplos de clientes reales.

Se pueden incluir en el conjunto archivadores, bandejas y clasificadores personalizados. Todas nuestras piezas se realizan de forma artesana, con diseños profesionales clásicos o minimalistas.

También podrás elegir conjuntos de escritorio para regalar y recibirlo en una bonita caja de presentación.

Vades para hacer regalos sorprendentes. Accesorios hechos en piel en España.

Se pueden incluir en el conjunto archivadores, bandejas y clasificadores personalizados. Todas nuestras piezas se realizan de forma artesana, con diseños profesionales clásicos o minimalistas.

También podrás elegir conjuntos de escritorio para regalar y recibirlo en una bonita caja de presentación.

Si necesitas un diseño especial y personalizado , no dudes en contactarnos.

Somos fabricantes de artículos de piel para despachos y ejecutivos en Barcelona, España. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

10Comentarios

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code