Los accesorios que no te puedes perder este Black Friday

Los accesorios que no te puedes perder este Black Friday

¿Qué tal si te regalas un bolso de piel para los días de fiesta, un maletín porta-documentos indispensable en el trabajo o bien una mochila minimalista Dakota que te va a servir para todo?

Aprovecha la ocasión para comprar a través de nuestra web: www.nadal-co.com. Aunque todos los comercios ya tienen a punto los descuentos para las ventas de artículos in situ, el Black Friday puede considerarse el evento más potente de ventas por internet del año. Fue en 2010 cuando la compañía Apple decidió importar esta tradición estadounidense a España y desde entonces ha ido cobrando cada vez más fuerza.

El Black Friday se celebra el último viernes de noviembre y su enorme implantación ha conllevado que las compras con descuentos puedan realizarse durante varias jornadas, no solamente el famoso viernes.

¿Cuáles son los accesorios y complementos que no te puedes perder este Black Friday?

En Nadal-Co hemos elegido una serie de mochilas en piel ideales para combinar con un vestuario casual y a la vez elegante. La suavidad de la piel en la que están fabricadas y su diseño minimalista las han convertido en uno de los productos top de esta firma.

Si te inclinas por los complementos que te ayuden a facilitar tus movimientos y actividades relacionadas en el trabajo, no dudes en elegir entre los maletines porta-documentos, los portafolios con cremallera o los maletines para portátil. Los maletines pueden tener función de porta-documentos, pero también cumplen la tarea de trasladar en su interior todas las posibilidades digitales que ofrece el mercado. Ya sea, tableta, ordenador portátil o smartphone. Los maletines y porta-documentos suelen disponer de departamentos interiores acolchados y preparados para toda clase de dispositivos electrónicos.

        

Los porta-documentos destinados a profesionales son más útiles si son presentados con bandolera de quita y pon adaptada al producto. Así, se pueden tener las manos libres mientras se transporta, se realiza alguna gestión, se habla por teléfono o se escribe un WhatsApp. Los colores negro o marrón, considerados clásicos en maletines, han ido dando paso a otros tonos más atrevidos, ya sean en piel, en símiles piel o en otros materiales. Nadal-Co ha introducido un interesante abanico de colores vivos, que van desde el rojo, convertido ya en un clásico, hasta el mango o las diferentes gamas de azules y grises.

Te invitamos a entrar en nuestra web. Descubrirás una gran diversidad de ofertas con descuentos increíbles. Navega entre bolsos de todo tipo de piel y de los más distintos modelos y colores y elige el que más te guste.

El tipo de piel es muy flexible y suave al tacto. Los diseños son minimalistas. Los tamaños varían, para adaptarse a todos los gustos y necesidades.

Nuestras colecciones van dirigidas tanto a hombres como a mujeres. Existen piezas que pueden ser claramente unisex y otras que suelen ser más acorde para el público femenino.


 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code