6 Ideas para crear tu oficina si trabajas desde casa

6 Ideas para crear tu oficina si trabajas desde casa

Trabajar desde tu propia casa y comunicar telemáticamente con la oficina central de tu empresa es cada vez más común. 

Actualmente - y va en aumento - existen multitud de trabajos que no requieren presencia física, ni fichar en un reloj, ni ningún horario específico. Lo importante son los resultados. Por ese motivo, en Nadal-Co te ofrecemos unas cuantas ideas para diseñar o hacer más agradable tu rincón de trabajo en tu domicilio.

Un espacio creativo y original te ayudará a rendir más y a sacar más provecho a las horas que dediques. En Nadal-Co somos especialistas en artículos de escritorio. No! No pienses en aquellos enseres aburridos de antaño. Los vades de sobremesa, los juegos de escritorio, las escribanías, las papeleras o los cubiletes portalápices pueden diseñarse y fabricarse en agradables formas y colores. Sean en piel o en otros materiales actuales. Se pueden adaptar a tus gustos y que sean acordes con el espacio que quieras o puedas disponer.

¿Cuáles son los accesorios y complementos que no te puedes perder este Black Friday?

En Nadal-Co hemos elegido una serie de mochilas en piel ideales para combinar con un vestuario casual y a la vez elegante. La suavidad de la piel en la que están fabricadas y su diseño minimalista las han convertido en uno de los productos top de esta firma.

Si te inclinas por los complementos que te ayuden a facilitar tus movimientos y actividades relacionadas en el trabajo, no dudes en elegir entre los maletines porta-documentos, los portafolios con cremallera o los maletines para portátil. Los maletines pueden tener función de porta-documentos, pero también cumplen la tarea de trasladar en su interior todas las posibilidades digitales que ofrece el mercado. Ya sea, tableta, ordenador portátil o smartphone. Los maletines y porta-documentos suelen disponer de departamentos interiores acolchados y preparados para toda clase de dispositivos electrónicos.

        

Los porta-documentos destinados a profesionales son más útiles si son presentados con bandolera de quita y pon adaptada al producto. Así, se pueden tener las manos libres mientras se transporta, se realiza alguna gestión, se habla por teléfono o se escribe un WhatsApp. Los colores negro o marrón, considerados clásicos en maletines, han ido dando paso a otros tonos más atrevidos, ya sean en piel, en símiles piel o en otros materiales. Nadal-Co ha introducido un interesante abanico de colores vivos, que van desde el rojo, convertido ya en un clásico, hasta el mango o las diferentes gamas de azules y grises.

Te invitamos a entrar en nuestra web. Descubrirás una gran diversidad de ofertas con descuentos increíbles. Navega entre bolsos de todo tipo de piel y de los más distintos modelos y colores y elige el que más te guste.

El tipo de piel es muy flexible y suave al tacto. Los diseños son minimalistas. Los tamaños varían, para adaptarse a todos los gustos y necesidades.

Nuestras colecciones van dirigidas tanto a hombres como a mujeres. Existen piezas que pueden ser claramente unisex y otras que suelen ser más acorde para el público femenino.


 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code